Camping

Para los más aventureros contamos con un total de 50 sitios de camping ubicados en dos sectores ubicados frente a la isla Pan de Azúcar.

Precios

$8.500 por persona por noche Válido para niños desde los 2 años.

RESERVAR

El camping incluye quincho con techo de totora mesa con asiento, parrilla, acceso a las duchas con agua fría en horario establecido (18:00 a 20:00 hrs.), lavadero con agua potable y los baños abiertos las 24 hrs. Los sitios no poseen luz artificial pensando en la conservación de especies en peligro de extinción que son atraídas por la luz y no pueden regresar a sus nidos. (Pato Yunco)

Check out 12.00 hrs.

Picnic $3000 por persona
Check out 18.00 hrs.

Valor no incluye el ingreso al parque.

RESERVAR

Estamos ubicados al interior del Parque Nacional Pan de Azúcar, en la costa del desierto más árido del mundo, a 30 Km. de Chañaral, es una zona alejada de centros urbanos. Existe señal telefónica solo en algunos puntos del parque, consta de senderos, miradores y de una caleta de pescadores que ofrece servicio de restaurant.

Las Mascotas no están permitidas, en cumplimiento con las medidas adoptadas por Conaf, para la protección de especies en peligro de extinción (Huanaco) que son atacados por especies caninas ingresadas al parque.  También  se restringe el uso de generadores, motos y música a alto volumen, El Parque Nacional Pan de Azúcar es un santuario en el cual la tranquilidad es nuestra mejor postal, que mejor que la naturaleza? Dentro del Parque no hay guías, todos los senderos son autoguiados.